CUADROS VIVOS CON PLANTAS NATURALES
CUADROS VIVOS CON PLANTAS NATURALES
JARDINES NATURALES
Mini jardines más fáciles de cuidar
Destacados del mes
¿Qué es un cuadro vivo?
Un Cuadro Vivo es un pequeño jardín vertical diseñado para espacios interiores como salas, oficinas y recepciones de empresas. Su práctico diseño de jardín para pared, es ideal para espacios estrechos.
Para INVERSAS el diseño de jardín debe conversar con la personalidad de cada espacio y para ello creamos una línea de cuadros vivos con plantas de interior que se adaptan fácilmente a los espacios con poco acceso a la luz. Con nuestro diseño único y personalizado queremos que cada persona viva la experiencia de bienestar natural en su propio hogar o negocio.
PLANTAS NATURALES Y DISEÑO
Jardines diseñados para durar y embellecer

Innovador diseño modular

Plantas naturales

Estructura resistente y liviana
¿Quieres darle vida a una pared aburrida?
Un cuadro vivo con plantas naturales para interior y exterior es una excelente idea para agregar interés a una pared. Puedes revivir cualquier espacio con un tipo de jardín vertical pequeño como los cuadros vivos de Inversas.
¿Eres principiante en la jardinería? Un cuadro vivo es una solución muy buena para principiantes y personas que no tiene mucho tiempo para atender plantas, ya que estos son mini jardines verticales menos exigentes.
DESARROLLO E INNOVACIÓN
Diseño modular para jardines más fáciles de cuidar
- MODULAR
- MÁS CUBRIMIENTO
- MÓDULOS INTERCAMBIABLES
- FÁCIL DE TRANSPORTAR