top 5 plantas de interior en tendencia

5 Plantas en tendencia para interiores

La decoración de interiores con plantas es una tendencia que cada vez cobra más fuerza, se han convertido en un elemento perfecto para darle armonía y vida a los espacios, gracias a sus colores, formas y tamaños se han convertido en la pieza de decoración preferida durante los últimos años.

Podemos encontrar desde plantas pequeñas para repisas y ventanas, también plantas más grandes para salas, patios, etc y nos encontramos con la última tendencia: “Los jardínes verticales” excelentes aliados de la estética en interiores. 
Cada planta tiene su particularidad y ofrece una experiencia y sensación diferente cuando la ubicamos en un determinado espacio, su presencia transmite tranquilidad y está comprobado que habitar en un espacio con vegetación mejora el estado de ánimo y contribuye con el mejoramiento de la salud mental. por eso te queremos compartir el top #5 de las mejores plantas para interiores:

Top #5 de las plantas recomendadas para interiores

Monstera: se ha convertido en una de las plantas favoritas para la decoración de interiores, es originaria de centroamérica, puede crecer hasta 30 pies de altura, requiere poca agua y mucha luz directa del sol, sus hojas grandes le dan belleza e imponencia.

Alocasia u oreja de elefante: son reconocidas por el gran tamaño de sus hojas, perfectas para espacios muy luminosos pero sin sol directo, prefieren los climas cálidos y deben regarse frecuentemente.

Suculentas: estas plantas están muy de moda, su hermosa forma y su pequeño tamaño les permite ser protagonistas de muchos espacios, ubícalas en un lugar donde les llegué mucha luz pero sin demasiada exposición directa para que no sufran quemaduras. 

Sanseviera o lengua de suegra: Originaria del oeste de África, esta especie es ideal tanto para interiores como exteriores, además de ser una planta purificadora del aire.rías ni requieren ser regadas con frecuencia.

Calathea: gracias a sus hojas en forma de plumas, es considerada una de las plantas más hermosas para decorar espacios, tiene una gran versatilidad, prefiere la sombra y el clima húmedo aunque deben regarse pocas veces, requieren de luz pero no directa, el color y diseño de sus hojas son una obra de arte.

Definitivamente nos encanta todo lo que sea verde, tenga que ver con jardines para interiores, infraestructura verde y plantas. Creemos en los múltiples beneficios de su presencia en nuestros espacios. Más información sobre plantas de interior en la sección Combos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Hablemos
1
Hablemos
Hablemos!
Tenemos el jardín que buscas, cuéntanos más!