paisajismo en medellín

Paisajismo, la moda para interiores

En un mundo donde cada vez hay más habitantes, vemos la creciente necesidad de urbanizar mucho más. Por esta razón, la construcción viene creciendo exponencialmente y ampliando su especialidad en paisajismo de interior. La creciente necesidad de viviendas no puede ser la excusa para convertir nuestro planeta en una enorme “una selva de cemento» y por eso surgen nuevas tendencias de paisajismo para los que vivimos más encerrados.

¡Recuerda, La naturaleza siempre se sale con la suya!

Somos parte de la naturaleza, sin ella no podemos existir y esto es algo que no podemos ignorar. Es por esa razón que, aunque estemos rodeados de concreto, por fin somos consientes de la necesidad de espacios más verdes, de corredores viales con más vegetación, urbanizaciones campestres, oficinas en espacios rodeados de naturaleza que fomentan el bienestar, y otras muchas intervenciones con jardines como protagonistas.

Diseño, arte, tendencia

El paisajismo de interiores es el arte de proyectar, planificar y diseñar espacios cargados de naturaleza en pro de crear y conservar una estética muy minimalista pero que ofrezca el confort y los beneficios de incluir naturaleza en los diferentes espacios, este arte llega pisando fuerte de la mano de diseñadores y arquitectos después de detectar la necesidad de las personas por habitar en espacios más llenos de vida, más trascendentales y no solo estar rodeado de 4 paredes. Por este motivo que, en los últimos años vemos más personas que optan por cotizar e implementar diseños paisajistas dentro de sus viviendas y oficinas.

Beneficios del paisajismo de interiores:

  • Limpian el aire permitiéndonos respirar un oxígeno más puro.
  • Controlan las temperaturas. 
  • La mayoría de plantas usadas para el paisajismo de interior no requieren demasiado sol y pueden perdurar mucho tiempo gracias a los sistemas de riego.
  • Traen bienestar a nivel psicológico.
  • Mejoran la productividad de las personas.
  • Absorben material particulado como el polvo.
  • Le dan un toque de vida y de pulcritud a los espacios.

En Inversas adoptamos la misión de ayudarle a la naturaleza a recuperar su lugar y a su vez crear espacios hermosos y reconfortantes que las personas puedan sentir con bienestar. Te invitamos a visitar nuestra sección: Jardínes verticales o síguenos en nuestras redes sociales para conocer nuestros proyectos de paisajismo interior y exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Hablemos
1
Hablemos
Hablemos!
Tenemos el jardín que buscas, cuéntanos más!